Descripción
Apartamento Amoblado | Medellín | Loma del Indio | A344
Este Apartamento Amoblado | Medellín | Loma del Indio reúne las ventajas de residir en una zona tranquila, campestre, segura, de estilo moderno y con zonas verdes sin renunciar a las comodidades de estar cerca del centro de Medellín.
Sobre la Propiedad
Salón / comedor / cocina: El salón posee un sofá de tres puestos, repisas en madera y Smart Tv.
La zona del comedor cuenta con una mesa rectangular para cuatro personas. Al lado, la cocina, que está completamente equipada y sigue el mismo estilo estético que el resto de la estancia. Zona de limpieza con lavadora, tendedero de ropa plegable y lavadero. Hall de alcobas con un baño social completo.
Habitación principal con cama doble, dispone de walk in closet y un baño privado con ducha. Segunda alcoba con cama tarima, closet empotrado y mesa de trabajo o estudio con computador de mesa, tercera habitación con cama tarima y closet empotrado.
Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de ascensor, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, jacuzzi, salones de Juegos para bebés, jóvenes y adultos, golfito, parques infantiles, pista de triciclos, gimnasio, cancha squash, salón social, amplias zonas verdes, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas.
De su Interés
Sector residencial, a pocos minutos en vehículo del CC San Diego, fáciles vías de acceso, por la parte de abajo desde las Palmas con todas las posibilidades de transporte al oriente Antioqueño y Aeropuerto internacional José María Córdova
¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook
https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/
«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»
https://plusinmobiliaria.co/contactenos/
[wpsbc id=»599″ title=»no» legend=»no» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]
Características
- Agua Caliente
- Área de Trabajo
- Ascensor
- Balcón
- Camaras de Seguridad
- Cancha de Squash
- Citófono
- Garaje
- Gimnasio
- Golfito
- Horno Microondas
- Internet Wi-Fi
- Jacuzzi
- Juegos Infantiles
- Kiosko
- Lavadora
- Nevera
- Parqueadero de Visitantes
- Piscina de Adultos
- Piscina de Niños
- Salón de Juegos
- Salón Social
- Sauna
- Seguridad 24/7
- Senderos
- Shut de Basuras
- Televisión por Cable
- Terraza
- Turco
- Zona de Limpieza
- Zonas Verdes