Apartamento Amoblado | El Poblado | El Campestre | A273

$14,000,000 COP

Descripción

Apartamento Amoblado | El Poblado | El Campestre | A273

Este Apartamento Amoblado | El Poblado | El Campestre reúne las ventajas de residir en una zona tranquila, segura y con zonas verdes sin renunciar a las comodidades de estar cerca de todo. De estilo moderno y además ofrece una vista maravillosa de Medellín.

Sobre la Propiedad

Salón / comedor / cocina: El salón posee dos sofás de dos puestos cada uno, mesa de centro en madera y vidrio, acceso directo al balcón en el cual tenemos una vista de El Poblado. Baño social, la zona del comedor cuenta con una mesa rectangular en madera para cuatro personas y acceso a otro balcón con BBQ y del cual podemos apreciar una vista maravillosa del oriente antioqueño. Al lado, la cocina, que está completamente equipada con utensilios y electrodomésticos necesarios, sigue el mismo estilo estético que el resto del apartamento. Zona de limpieza con lavadora – secadora en torre, lavadero, tendedero de ropas plegable y habitación de servicio con baño privado. 

Zona de limpieza con lavadora-secadora en torre, lavadero y acceso directo a la habitación de servicio, la cual cuenta con cama sencilla, closet y baño privado. 

Hall de alcobas con baño social completo, closet de linos, habitación principal con cama doble, vestier, baño privado, televisor smart TV, segunda alcoba y tercera alcoba cada una con cama doble, closet empotrado a una sus paredes y televisor smart TV.

Podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de las zonas comunes de la unidad, en las que encontrarás jacuzzi, turco, gimnasio y terraza en el último nivel del edificio, salón social, juegos infantiles, piscina climatizada de niños y adultos, lobby, ascensor, parqueadero de visitantes, portería y seguridad 24 horas.

De su Interés

Alójate en una de las zonas más elegantes y de lujo en El Poblado, camina para ir de compras o tomar un buen café en el Mall Drive In Campestre, o para hacer deporte en la variedad de gimnasios de la zona.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://plusinmobiliaria.co/contactenos/

[wpsbc id=»473″ title=»no» legend=»no» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta

×