Apartamento Amoblado | El Poblado | Oviedo | A409

$8,000,000 COP

Descripción

Apartamento Amoblado | El Poblado | Oviedo | A409

Ubicado en una de las mejores zonas de Medellín y su atractivo interior, este Apartamento Amoblado | El Poblado | Oviedo es perfecto para quienes viajan por negocios o placer.  

Sobre la Propiedad

Salón / cocina: Espacio abierto, el salón cuenta un elegante sofá en L, así como una mesa de centro en vidrio. Al lado, la cocina que cuenta con diferentes espacios de almacenaje, así como electrodomésticos y utensilios de alta calidad. El balcón proporciona luz natural, una vista espectacular de la ciudad y acceso directo a las dos habitaciones principales, que disponen de camas Queen Size, baño privado y walk in closet. 

Entre las zonas comunes del Edificio podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de lobby, gimnasio, parqueadero de visitantes, ascensor, portería y seguridad 24/7.

De su Interés

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Medellín rodeada de los mejores restaurantes en el Mall La Strada, clubes nocturnos y zona de negocios en el San Fernando Plaza. Camine para tomar un Juan Valdez Café, para ir de compras a los C.C Milla de Oro, Santa Fé, Oviedo y Río Sur, o para hacer deporte en la gran variedad de gimnasios ubicados en la zona.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://plusinmobiliaria.co/contactenos/

[wpsbc id=»637″ title=»no» legend=»no» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]

Tour Virtual

Compartir

Share

Deja una respuesta

×