Apartamento | Amoblado | El Poblado | Vizcaya | A205

$7,000,000 COP

Descripción

Apartamento | Amoblado | El Poblado | Vizcaya | A205

Apartamento | Amoblado | El Poblado | Vizcaya es ideal para una familia o un grupo de amigos que buscan vivir en un sector tradicional en un edificio clásico de Medellín. 

Sobre la Propiedad

El amplio salón-comedor con ventanales al exterior está dividido en dos ambientes. Una confortable sala con dos sofás, capacidad para seis personas, mesa de centro en madera y balcón con hamaca. La zona de comedor está conformada por una mesa en madera, sillas y capacidad para seis personas. La cocina situada en un anexo al salón-comedor está totalmente equipada para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir durante su #estadía. 

Las 3 habitaciones, situadas en la zona opuesta del salón, son amplias y luminosas gracias a los ventanales que las componen. La principal con cama doble, closet, vestier, baño privado y televisor Smart TV. segunda y tercer habitación cada una con cama doble, closet y fácil acceso al baño social.

Sala es Estar con mesa de trabajo o estudio, un cómodo sofá, televisor y closet, 

Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de zonas verdes, portería, ascensor, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas.

De su Interés

Aquí tenemos a nuestra disposición todo tipo de servicios y podemos ver todo tipo de gente: #familias, jóvenes profesionales, jubilados y estudiantes. Camine para ir de compras al Mall Pinar del Río, supermercado Carulla, mercadería Justo y Bueno o simplemente por deporte.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.

[wpsbc id=»404″ title=»no» legend=»yes» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»no» weeknumbers=»no»]

Tour Virtual

Compartir

Share

Deja una respuesta

×