Apartamento Amoblado en El Poblado | Milla de Oro | A339

$4,600,000 COP

Descripción

Apartamento Amoblado en El Poblado | Milla de Oro | A339

De estilo moderno, este Apartamento Amoblado en El Poblado acoge cómodamente hasta dos personas. Un espacio ideal para aquellos que deseen descubrir el encanto de la ciudad desde una localización inmejorable.

Sobre la Propiedad

La vivienda goza de un edificio envidiable con acceso a una terraza comunitaria y unas vistas privilegiadas. La distribución del espacio interior es muy original, un pasillo conduce desde la entrada hasta el amplio y luminoso salón-comedor, decorado con un sofá de tres plazas y mesa de centro en madera. Al lado, espacio de comedor con una mesa, sillas y capacidad para cuatro personas. La cocina es moderna, abierta y está completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. La habitación tiene luz natural, cuenta con una cama King Size, baño privado con ducha y walk in closet.

De su Interés

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad rodeado de los mejores restaurantes, clubes nocturnos y zona de negocios. Camine para tomar un buen café, para ir de compras al centro comercial Milla de Oro, Santa Fé, Oviedo, Río Sur, La Strada o San Fernando Plaza, o para hacer deporte en la gran variedad de gimnasios ubicados en la zona.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.»

[wpsbc id=»260″ title=»no» legend=»yes» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]

Ubicación

Compartir

Share
×