Apartamento | Amoblado | El Poblado | Oviedo | A209

$5,500,000 COP

Descripción

Apartamento | Amoblado | El Poblado | Oviedo | A209

Por su ubicación en una de las mejores zonas de Medellín y su atractivo interior, este Apartamento | Amoblado | El Poblado | Oviedo es perfecto tanto para quienes viajan por negocios como por placer.  

Sobre la Propiedad

Salón / comedor / cocina: El salón posee un cómodo sofá de dos puestos, una mesa en vidrio, dos cómodas sillas auxiliares, Smart TV de 65”, balcón con vista panorámica y natural de la ciudad. 

La zona del comedor cuenta con una mesa cuadrada en vidrio para cuatro personas. Al lado, la cocina, que está completamente equipada y sigue el mismo estilo estético que el resto de la estancia. La zona de limpieza cuenta con lavadora. Habitación de servicio con baño privado y espacios de almacenamiento

Hall de alcobas con baño social completo, Habitación principal con dos camas individuales, mesa de noche, closet empotrado, baño privado y televisor. Segunda alcoba con cama semidoble, televisor y closet empotrados una de sus paredes.

Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de gimnasio, sauna, turco, juegos infantiles, salón social, piscina de niños y adultos y seguridad 24 horas.

De su Interes

Con una ubicación inmejorable en una de las zonas más cotizadas de Medellín, cerca de Starbucks Coffee, centro ejecutivo Milla de Oro, centros comerciales, Carulla 24 horas, y un interior que respira confort y tranquilidad por todos los costados, no es de extrañar que este cómodo Apartamento | Oviedo enamore desde la entrada.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.

[wpsbc id=»409″ title=»no» legend=»no» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta

×