Descripción
Apartamento Amoblado en El Poblado | La Aguacatala | A415
Líneas simples y tonos suaves decoran el interior de este luminoso Apartamento Amoblado en El Poblado | La Aguacatala, ofrece comodidad y belleza.
Sobre la Propiedad
Balcón con hermosa vista a El Poblado y gracias a sus amplios ventanales brinda espléndida luz natural. El salón-comedor ofrece dos ambientes diferenciados; Está decorado con un sofá de tela con capacidad para tres personas, una mesa de centro de madera, un centro de televisión en madera, Smart TV y biblioteca. Al costado, un comedor con mesa para seis personas, un lugar elegante donde disfrutar de una comida en familia. Cocina totalmente equipada con el menaje y electrodomésticos necesarios, además, tiene acceso a un acogedor espacio de aseo con lavadora – secadora.
Hall de alcobas con baño social completo. La habitación principal cuenta con una cómoda cama Queen Size vestida con sábanas de la mejor calidad, un espacioso walk-in closet, un elegante baño en suite y Smart TV.. Segundo dormitorio con cama matrimonial, luminosa, cálida, vestido con ropa de la mejor calidad para garantizar un descanso confortable, closet y Smart TV. Tercera habitación con cama doble, closet y Smart TV.
El edificio ofrece juegos infantiles, salón social, gimnasio, piscina para niños y adultos, parqueadero de visitantes y seguridad las 24 horas.
De su Interes
Alójate en una de las zonas más residenciales de El Poblado, camina para ir de compras al supermercado jumbo, vías de fácil acceso y buen flujo vehicular.
¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook
https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/
«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»
https://plusinmobiliaria.co/contactenos/
[wpsbc id=»643″ title=»no» legend=»no» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]
Características
- Agua Caliente
- Área de Trabajo
- Ascensor
- Balcón
- Caja Fuerte
- Camaras de Seguridad
- Citófono
- Garaje
- Gimnasio
- Horno Microondas
- Internet Wi-Fi
- Juegos Infantiles
- Lavadora
- Nevera
- Parqueadero de Visitantes
- Piscina de Adultos
- Piscina de Niños
- Salón Social
- Secadora
- Seguridad 24/7
- Senderos
- Shut de Basuras
- Televisión por Cable
- Terraza
- Zona de Limpieza