Apartamento en Alquiler en Torre Oviedo | Milla de Oro | A340

$5,200,000 COP

Descripción

Apartamento en Alquiler en Torre Oviedo | Milla de Oro | A340

Este confortable Apartamento en Alquiler en Torre Oviedo es una excelente opción para su estadía en Medellín; Su diseño y fantástica luminosidad hacen que sea imposible encontrar un rincón oscuro que no pueda leer.

Sobre la Propiedad

Es muy espacioso para tratarse de una vivienda de un dormitorio, tiene toda la privacidad que usted podría necesitar con una cama King Size, sala decorada con un sofá-cama y un espacio de comedor con una mesa, sillas y capacidad para tres personas. La moderna cocina está completamente equipada con todo lo que los huéspedes pueden necesitar, tiene acceso a una pequeña zona de limpieza e incluye un completo baño y closet.

De su Interés

Ubicado en sector seguro y estratégico de la ciudad de Medellín rodeado de los mejores restaurantes, clubes nocturnos y zona de negocios. Camine para tomar un buen café, para ir de compras al centro comercial Milla de Oro, Santa Fé, Oviedo, Río Sur, La Strada o San Fernando Plaza, o para hacer deporte en la gran variedad de gimnasios ubicados en la zona.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.»

[wpsbc id=»220″ title=»no» legend=»yes» dropdown=»yes» start=»1″ display=»3″ language=»auto» month=»0″ year=»0″ history=»1″ tooltip=»yes» weeknumbers=»no»]

Ubicación

Compartir

Share
×